Bioshock 2 pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bioshock 2 pc

Mensaje por Admin el Lun Jul 26, 2010 5:09 am






Desde hace algo más de dos años, en el mundo del videojuego ya existe un lugar donde los mejores deseos se convierten en las más horripilantes pesadillas, su nombre es Rapture. BioShock, la obra conjunta de 2K Boston y 2K Australia que sorprendió tanto a crítica como a público en 2007, está cada vez más cerca de acercarnos su secuela, un título prácticamente ya finalizado y que encara sus últimas semanas de épica producción.

Y es que los estudios de 2K han tenido que poner el resto para dar con un proceso de desarrollo tan rápido como eficiente. Trabajando día y noche, desde California hasta Australia o China, son cuatro los estudios que se han dado la mano para expandir el mundo de Rapture y dar a los fieles seguidores de la serie una nueva razón para sumergirse en el mar de sueños que va a suponer esta segunda entrega.

Una secuela que, como principal novedad, nos pone en el lugar del primer prototipo conocido de Big Daddy, un enigmático ser que nos va a servir para avanzar diez años en el tiempo con respecto al primer BioShock y así descubrir un Rapture aún más caótico que el anterior. Sophia Lamb es ahora la líder de este mundo en ruinas sumergido, ha creado una religión propia, ha atraído a los Splicers y ha organizado un temible ejército de Big Sisters, nuevos antagonistas de una aventura donde nosotros (en colaboración con el doctor Tenembaum) vamos a tener la clave del, otra vez, profundo argumento de BioShock 2. [center][img][center]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 4
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010

http://gamersguate.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.